Orange Circle
Stroke Curve Line
Orange Arrow
art shape

apps móviles para

Logística de distribución/entrega de productos

Utiliza el poder de las Aplicaciones Web para complementar tus Apps de  MultiStop, con éste modelo puedes cerrar un ciclo completo de distribución de tus productos, desde el surtido asignación y carga de ruta del pedido, la entrega con el cliente y finalmente la liquidación al agente.

Zaap Service Two Icon1
Información para el análisis

toma decisiones con precisión

Zaap Service Two Icon3
Información en tiempo real

el control de tu negocio en la palma de tu mano

APPS MÓVILES PARA LOGÍSTICA DE FLOTILLAS

Apps Web para un flujo logístico de Distribución/Entrega

Realiza el armado de rutas logísticas de entrega para tus choferes, planea y asigna las cargas de trabajo de forma sencilla y oportuna.

Tus choferes pueden descargar una aplicación móvil para ver sus asignaciones y marcar registrar el avance durante su ruta.

2
Red Line
Yellow Stroke Circle

¿Cuáles son los beneficiosprincipales? de nuestra app?

Mediante MultiStop supervise y monitoree la actividad de los agentes durante su ruta,  con funcionalidades útiles configurables especialmente diseñadas para empresas de su sector.

Step Img1
Captura o importa las entregas de mercancía listas para enviar a ruta

Comienza el proceso con documentos de tu ERP, desde apps de pedidos o captura manual

Step Img2
Monitorea cada parte del proceso logístico

Puedes tener varios estatus o autorizaciones previas (crédito y cobranza, disponibilidad en almacén, carga en cedis, etc)

Step Img3
Asigna a tus agentes sus entregas y monitorea su ruta

Pide a tu chofer que descargue en su móvil sus asignaciones del día, para que comience su ruta y tú puedas verificar el estatus y avance desde la App Web.

ejemplos de uso y funcionaliades

La aplicación móvil que acelera tus capturas en ruta

Registro de visitas

Registra y documenta devoluciones de producto, incidencias y cobranza recibida.

Captura en ruta

Realiza el registro de carga inicial a la unidad de reparto en el centro de distribución, y la devolución o regreso a almacén al finalizar el recorrido, y mantén el inventario actualizado.

Plataforma de monitoreo

Las auditorías de inventario, valores o gastos son posibles en el momento que lo requieras, ya que cuentas con la información detallada de recorridos y transacciones realizadas.

Tableros de indicadores

Evalúa y mejora la calidad en el servicio con formularios de quejas, peticiones y sugerencias de los clientes, además de llevar el seguimiento de las incidencias registradas,

Cyber Security Human Image 2
Spiral Arrow

programa un demo de esta aplicación

¿Te interesa acelerar tus procesos de captura en ruta?

Prueba MultiStop con una demostración en vivo

quecomentan nuestros clientes

Testimonial Image
Gabriel Compeán

Fábricas Selectas del Norte

"Tienen un extraordinario servicio al cliente, atienden nuestros requerimientos a la brevedad, nos asesoran cordialmente y detalladamente con sólidos conocimientos en los temas que dominan."

Testimonial Image
Alfredo Hiram Reynoso

Harinas Guadalupe

"Su solución para la supervisión de la venta en campo es simple, ingeniosa, flexible y amigable. Funciona bien. Es mejor a otras soluciones que hemos visto durante lustros en el mercado y que tienen el mismo objetivo: asegurar que los vendedores visiten a todos y cada uno de sus clientes. La razón es que ellos han sabido aprovechar las nuevas tecnologías y las ventajas que estas ofrecen. Además, es tan flexible que se puede personalizar a las necesidades de cualquier cliente."

Testimonial Image
Julián Espino

AAK México

"Tenemos una excelente relación con este socio no solo en los servicios de AWS, sino también en muchas excelentes herramientas móviles y algunas aplicaciones satelitales alrededor de nuestro ERP orientadas a aumentar nuestro valor en el mercado de aceites vegetales. Además de esto, algunos miembros de este equipo son grandes amigos."

Testimonial Image
Carlos Valdez

Tecno World

"Experfect nos ha ayudado a resolver diferentes necesidades técnicas con buen servicio y calidad, definitivamente lo recomendaría a mis colegas."