Como lo hacemos

Nuestro proceso PMV

Este proceso se realiza en conjunto con nuestro consultor de multistop, para delimitar el alcance del entregable y poder determinar el tiempo, costo y estrategia.

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Paso #1

Identificar PMV (Producto mínimo Viable)

¿Cuáles son los procesos prioritarios que vamos a automatizar? 

¿Cual es el origen y destino de la información generada?

Ejemplos de Procesos: Tomar el pedido de un cliente, registrar una medición de calidad, levantar una encuesta, etc.


Ejemplos de Origen y Destino de Información:  Interfaces a otros sistemas para tomar o dejar información, tipos de reportes requeridos (pdfs, consultas web, monitoreo en mapas, etc), etc.

¿Cuales son las reglas del negocio bajo las cuales operan esos procesos?

Ejemplos de Reglas de Negocio: Políticas de precios crédito/financieras, procesos de recolección/ventas/entregas, niveles de acceso a la información, etc.

los siguientes pasos

Personalizamos tu aplicación

Paso #2
Configurar y Adaptar

Se elige la plantilla de Aplicación adecuada y se comienza el proceso de personalización de acuerdo a lo definido en el punto anterior, esta tarea está a cargo del equipo de Desarrollo de Software de la empresa.

 

Paso #3
Implementar

Es momento de comenzar a utilizar la aplicación y más que eso, abusar de su uso, se identifican errores, definen ajustes,  funcionalidades no previstas, y todo aquello que se considera COMPLEMENTARIO.

Paso #4
Después del PMV
Cerca de la mitad de los proyectos terminan con la implementación del PMV, y del resto, la mitad requiere una etapa de “Mejoras” o nuevas funciones. El resto de clientes inician nuevos proyectos (PMV) para otras áreas de negocio, una vez que se familiarizan con las capacidades de Multistop

Así transformamos tu idea
en aplicación

Que comentannuestros clientes

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Gabriel Compeán

Fábricas Selectas del Norte

"Tienen un extraordinario servicio al cliente, atienden nuestros requerimientos a la brevedad, nos asesoran cordialmente y detalladamente con sólidos conocimientos en los temas que dominan."

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Alfredo Hiram Reynoso

Harinas Guadalupe

"Su solución para la supervisión de la venta en campo es simple, ingeniosa, flexible y amigable. Funciona bien. Es mejor a otras soluciones que hemos visto durante lustros en el mercado y que tienen el mismo objetivo: asegurar que los vendedores visiten a todos y cada uno de sus clientes. La razón es que ellos han sabido aprovechar las nuevas tecnologías y las ventajas que estas ofrecen. Además, es tan flexible que se puede personalizar a las necesidades de cualquier cliente."

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Julián Espino

AAK México

"Tenemos una excelente relación con este socio no solo en los servicios de AWS, sino también en muchas excelentes herramientas móviles y algunas aplicaciones satelitales alrededor de nuestro ERP orientadas a aumentar nuestro valor en el mercado de aceites vegetales. Además de esto, algunos miembros de este equipo son grandes amigos."